FlowLine fue fundada en 1991, se dedica a proveer a los clientes, soluciones llanas más rentables y con tecnología de avanzada para la supervisión del inventario del tanque, la automatización y los usos de seguridad. Especializándose en tecnología de detección sin contacto y empaquetado en termoplástica avanzada, nuestra arquitectura modular del producto provee de cobertura máxima el uso de flexibilidad sin par al usuario.
Los productos de FlowLine se venden a través de una red global de distribuidores y su uso se aplica para la mayoría de industrias como, agua, productos químicos, aguas residuales, acabamiento electrónico, metal, papel, textil, agricultura, farmacéutico y ambiental. Con funcionamiento, confiabilidad industrial y mantenimiento, la calidad de FlowLine se ha probado en 500.000 instalaciones por todo el mundo.
FlowLine es fabricante de instrumentación, diseñado para el inventario del tanque que supervisa, una automatización y usos establecidos, privado sostenidos, dinámicos de seguridad. FlowLine está siempre interesada en el equipo orientado, gente de calidad con la impulsión para tener éxito.